Política de cancelaciones WallRock

  1. Todo pago deberá realizarse a la o las cuentas previamente proporcionadas y/o en efectivo, según sea el caso.
  2. Deberá apegarse a las fechas de pago, tanto de anticipos como de liquidación.
  3. En ningún caso el anticipo será devuelto, sin embargo, si podrá ser transferido a otro participante siempre y cuando cubra las siguientes condiciones:
    • El nuevo participante deberá apegarse al proceso de admisión y ser aprobado por personal WallRock, de igual manera deberá seguir reglamento y programa establecidos previamente.
    • Deberá transferirse a un nuevo interesado, es decir, no se encuentre en la lista de pagados y/o apartados
    • La transferencia de lugar se realice en un plazo no menor a 7 días antes del evento
    • Informe al personal de WallRock Escuela de Aventura sobre este cambio, proporcionando los datos del nuevo participante.
  4. Si por motivos de fuerza mayor, el participante no puede acudir al evento habiendo liquidado la totalidad del monto, le será devuelta la cantidad integra, descontando el anticipo, siempre y cuando se sujete a las siguientes condiciones:
    • Dé aviso al menos 7 días antes del evento
    • Presente comprobante de pago( recibo WallRock o ficha de depósito, foto de movimiento)
    • En caso de ser pago a tarjeta fiscal, la devolución se hará  a la misma tarjeta de la cual se emitió el pago y el trámite puede demorar hasta 7 días hábiles.
    • En caso de no asistir al evento, sin haber solicitado devolución en los términos y condiciones señaladas, el participante pierde todo derecho a reclamar la devolución del pago realizado. Dependiendo del motivo (salud, fallecimiento…) se considerará la posibilidad de reembolsar parte del monto en membresía WallRock o en el uso de kayaks, sujeto siempre a disponibilidad. Dicha cantidad no será mayor al 50% del costo total del evento, sin considerar el anticipo, el cual no es objeto de devolución.
  5. Si el evento es cancelado por parte de WallRock,  el cliente puede reclamar la totalidad del costo, en un plazo no mayor a una semana posterior a la fecha propuesta para el evento, salvo los siguientes casos:
    • La cancelación se debe a condiciones climáticas que ponen en riesgo la integridad del o los participantes.
    • La cancelación se debe a incumplimiento por parte de la institución o particular que contrata
    • La cancelación es por indicaciones de las autoridades pertinentes.