Estimados Padres de Familia:

Hoy es el momento para volver a aprender a ser libres. Es el momento de sentir el frio de la noche, la brisa en la cara, el aroma de la montaña. Es momento de levantarse temprano para tomar el día, de correr, de mojarnos, de ensuciarnos, de reir.

Este verano, en el Summer Camp 2021 de WallRock, estos chicos, sus hijas e hijos, descubrirán la libertad de la vida al aire libre. El último año se han acostumbrado a estudiar, jugar y crecer encerrados. Ahora tendrán la oportunidad de redescubrir sus capacidades en un programa divertido y retador.

Siempre de la mano de la Libertad viene la responsabilidad: De cuidar la salud del cuerpo y los pensamientos. De responder por las acciones del día a día. Nuestro programa exige ser responsable. Nosotros creemos que todos los chicos los son.

En Julio tendremos las mejores aventuras: Escalar, caminar, tirar con arco, remar, explorar, actuar, cantar… Aprenderán a cocinarse ricos platillos, a mantener su equipo y campamento limpio y ordenado y, si tenemos suerte, hasta querrán bañarse todos los días. Durante el campamento, los protocolos sanitarios serán parte intrínseca de su día a día.

Gracias por la confianza que nos depositan, intentaremos hacer de este Summer Camp una EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA.

Para servir, 

Javier Díaz Calvo. OSO
Fundador y Director General
WALLROCK.MX