1 ABRIL 2021

Estimados padres de familia:

Nos complace anunciarles formalmente el inicio de admisiones para nuestro campamento de verano. En particular a ustedes y a sus hijos, que ya han disfrutado las experiencias WallRock de formación al aire libre. 

WALLROCK SUMMER CAMP 2021 en sus dos programas: Para niñas y niños de 8 a 10 años, y para jóvenes de 11 a 14 años será, este verano del 5 a 31 de Julio de 2021, EL MEJOR CAMPAMENTO DE AVENTURA EN MÉXICO. 

Con todos los retos que tenemos en estos tiempos, hemos diseñado un increíble programa de cuatro semanas. Queremos que sus hijos lo disfruten y, a través de aventuras en la naturaleza, se vayan transformando en las personas felices, responsables e independientes que ustedes como padres de familia desean. 

En el más puro estilo WallRock, y siempre trabajando en equipo, los chicos serán responsables de armar sus tiendas de campaña, mantener su equipo limpio y ordenado, prender fuego, lanzar flechas, remar en kayak, subir montañas juntos y seguros. También aprenderán a cocinarse, montar obras de teatro, resolver problemas y a divertirse de lo lindo. Será sin duda alguna la mejor experiencia de sus vidas. 

Las cuatro semanas de campamento se pueden vivir de muchas formas:

Campo Base. El programa para niños de 8 a 10 años, esta diseñado por semana, en formato de campamento base. Pernoctamos en el núcleo del Parque La Pirámide, a unos cuantos pasos de los sanitarios, regaderas y del comedor. Conociendo a algunos chicos que son más independientes y con mayor espíritu de aventura, también podrían inscribirse para dos o más semanas.

Trek. El programa para chicas y chicos de 11 a 14 años está pensado para disfrutarse progresivamente durante las cuatro semanas del WALLROCK SUMMER CAMP 2021. Teniendo como base el Parque La Pirámide, cada semana tendría mayores aventuras, distintos trekkings y diferentes lugares en la sierra de Durango. También pueden decidir registrarse por sólo tres, dos o una semana. La semana individual es de Lunes a Sábado. 

En WALLROCK SUMMER CAMP 2021 tenemos un cupo limitado a 20 participantes por programa. La aventura se vive todos los días en pequeños grupos de 4 a 6 participantes. Los chicos siempre están acompañados por el mejor equipo de directores y consejeros capacitados. El campamento incluye niñas y niños, sin embargo los equipos están organizados por sexo. Los equipos de niñas tienen consejeras mujeres y los de niños consejeros varones. El proceso de admisión puede incluir entrevistas con los chicos y sus padres, para entender los objetivos formativos del WALLROCK SUMMER CAMP 2021.

Concepto Importe
Precio por 4 semanas USD 2,820
Precio por semana USD 705
Pagaderos en su equivalente en MN más IVA

El precio incluye: Actividades de aventura, alimentación, seguro de accidentes y el transporte desde cualquiera de las siguientes ubicaciones: Culiacán (La Primavera), Mazatlán (Plaza Galerías), Ciudad de Durango (Bebeleche), y en Las Adjuntas, Durango. No incluye gastos personales diversos, ni equipo individual. 

Para hacer una entrevista informativa, contacta a nuestros DIRECTORES DE CAMPAMENTO, o a los coordinadores de programa WallRock que conoces y seguramente ya te han invitado. 

Contribuyendo a la formación de personas felices al aire libre,  

Javier Díaz Calvo. OSO
Fundador y Director General
WALLROCK.MX