Política de cancelaciones WallRock
- Todo pago deberá realizarse a la o las cuentas previamente proporcionadas y/o en efectivo, según sea el caso.
- Deberá apegarse a las fechas de pago, tanto de anticipos como de liquidación.
- En ningún caso el anticipo será devuelto, sin embargo, si podrá ser transferido a otro participante siempre y cuando cubra las siguientes condiciones:
- El nuevo participante deberá apegarse al proceso de admisión y ser aprobado por personal WallRock, de igual manera deberá seguir reglamento y programa establecidos previamente.
- Deberá transferirse a un nuevo interesado, es decir, no se encuentre en la lista de pagados y/o apartados
- La transferencia de lugar se realice en un plazo no menor a 7 días antes del evento
- Informe al personal de WallRock Escuela de Aventura sobre este cambio, proporcionando los datos del nuevo participante.
- Si por motivos de fuerza mayor, el participante no puede acudir al evento habiendo liquidado la totalidad del monto, le será devuelta la cantidad integra, descontando el anticipo, siempre y cuando se sujete a las siguientes condiciones:
- Dé aviso al menos 7 días antes del evento
- Presente comprobante de pago( recibo WallRock o ficha de depósito, foto de movimiento)
- En caso de ser pago a tarjeta fiscal, la devolución se hará a la misma tarjeta de la cual se emitió el pago y el trámite puede demorar hasta 7 días hábiles.
- En caso de no asistir al evento, sin haber solicitado devolución en los términos y condiciones señaladas, el participante pierde todo derecho a reclamar la devolución del pago realizado. Dependiendo del motivo (salud, fallecimiento…) se considerará la posibilidad de reembolsar parte del monto en membresía WallRock o en el uso de kayaks, sujeto siempre a disponibilidad. Dicha cantidad no será mayor al 50% del costo total del evento, sin considerar el anticipo, el cual no es objeto de devolución.
- Si el evento es cancelado por parte de WallRock, el cliente puede reclamar la totalidad del costo, en un plazo no mayor a una semana posterior a la fecha propuesta para el evento, salvo los siguientes casos:
- La cancelación se debe a condiciones climáticas que ponen en riesgo la integridad del o los participantes.
- La cancelación se debe a incumplimiento por parte de la institución o particular que contrata
- La cancelación es por indicaciones de las autoridades pertinentes.